Instalaciones y servicios

Instalaciones y Servicios
Este Campo de Entrenamiento tiene como misión la capacitación teórica y práctica del personal de Bomberos, y equipos de atención de emergencias, en lo concerniente al tema de Rescate. Para este efecto el lugar se encuentra sectorizado en tres grandes zonas:
Zona 1: Rescate en Espacios Confinados y uso de equipos de respiracion autocontenida. Cuenta con dos contenedores que simulan un edificio y un circuito subterráneo de tubos en dos niveles de profundidad.

Zona 2: Rescate en Altura y Pozos. Cuenta con una torre para trabajos en altura de 20 mt. y un pozo de 4 mt. de profundidad.

Zona 3: Rescate Vehicular, habilitada para trabajos y maniobras a realizarse que simulan el trabajo en Rescates Vehiculares