EJERCICIO COMBINADO - BRIGADAS JUVENILES

El día sábado 22 de octubre, nuestra Brigada Juvenil junto a las brigadas hermanas de la Primera y Novena Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, realizaron un Ejercicio Combinado en las dependencias de nuestro cuartel, el objetivo de los Instructores fue realizar y fomentar la integración con un trabajo mancomunado. En esta actividad participaron 32 Brigadieres al mando de sus Instructores.

Competencia Interna "Voluntario Fundador Julio Margarit Parera" Versión 2016

El día Lunes 10 de Octubre del presente año, se realizó nuestra tradicional Competencia Interna "Voluntario Fundador Julio Margarit Parera" versión 2016, la que se llevó a cabo en las instalaciones de la Piscina Municipal de La Florida en donde fuimos acompañados por gran cantidad de nuestros familiares.

En esta oportunidad se presentaron tres equipos en competencia encabezados por los Tenientes 1°, 2°,  3° y un equipo de la Brigada Juvenil quienes desarrollaron un ejercicio demostrativo. El jurado estuvo  compuesto por nuestro Capitán Don Antonio Cartagena, y los Ex Capitanes; Miembro Honorario Don Sebastián Olave, Miembro Honorario Don Waldo Lira, Miembro Honorario Don Pablo Gallagher y el Voluntario Honorario don Hugo Campos.

En esta oportunidad y luego de una brillante participación de los tres equipos en competencia, la versión 2016 fué obtenida por el equipo del Teniente 3° Don Cristobal Espinoza Olave, integrado por los Voluntarios señores:

Insp. Gral                     Nelson Tapia Pérez

Miembro Honorario     Julio Cartagena Salazar

Miembro Honorario     Luis Sepulveda Acuña

Vol. Honorario              Antonio Sánchez Muñoz

Vol. Honorario              Marcelo Fuentes Fuentes

Vol. Activo                    Ricardo Pavéz García

Vol. Activo                    Ismael Carreño Urrejola

Vol. Activo                    Francisco Olejnik Vera

Vol. Activo                    Julio Meza Salas

Vol. Activo                    Eliseo Alvear Sanhueza

Vol. Activo                    Francisco Andrade Muñoz

Vol. Activo                    Joaquín Vásquez Varas

Vol. Activo                    Diego Valdés Valladares

Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en ésta tradición en homenaje a nuestro Voluntario Fundador y que reúne a toda la familia de "Bomba Macul"

OFICIALIDAD AÑO 2016-2017

En conformidad a lo acordado por la Compañía, en Sesión de fecha 13.12.2015, se eligieron los siguientes Voluntarios en los cargos que se indican como Oficiales para el periodo 2016 -2017:

Director: M.H. Sr. Sergio Gallagher G.

Capitan:     M. H. Luis A. Cartagena Campos

Secretario: V. Sr. Andrés Acosta Céspedes

Tesorero: V. Eliseo Alvear Sanhueza

Teniente 1° V.H. Sr. Hugo Espinoza Paredes

Teniente 2° V. Sr. Ismael Carreño Urrejola

Teniente 3° V. Sr. Cristian Aravena Molina

Ayudante: V. Sr. Lorenzo Pérez de Arce Palma

Ayudante: V. Sr. Omar Valenzuela Navarro

Maquinista: V. Sr. Daniel Cartagena Marciel

Maquinista: V. Sr. Pablo Aguirre Figueroa

Cirujano: M.H. Sr. Lientur Taha Moretti

CONSEJEROS DE DISCIPLINA:

M.H. Sr. Roberto White Yévenes

M.H. Sr. Sebastian Olave Cortés

M.H. Sr. Sergio Becerra Romero

M.H. Sr. Enrique Boock Briones

V.H. Sr. Freddy San Martín Jerez

V.H. Sr. Gabriel Correa Farías

INGRESO DE NUEVOS VOLUNTARIOS A "BOMBA MACUL"

La Sesión de Compañía efectuada el día Jueves 03 de Diciembre del presente año, será recordada especialmente por 4 de nuestros nuevos integrantes, ya que ese día juraron como Voluntarios de Bomba Macul, los Señores Victor Cartagena, Héctor Sánchez, Diego Valdés y Alejandro Vinet.

Muy emocionados estaban los 4 nuevos Voluntarios, quienes egresaron todos de nuestra Brigada Juvenil " Osvaldo Valencia Munizaga" y hoy se integran a las filas de "Bomba Macul".

A nombre de Oficiales, Voluntarios y Personal Rentado, les damos la más cordial de las bienvenidas y los instamos a servir a la comunidad con "Abnegación y Honor".