Competencia Interna "Voluntario Fundador Julio Margarit Parera" Versión 2016

El día Lunes 10 de Octubre del presente año, se realizó nuestra tradicional Competencia Interna "Voluntario Fundador Julio Margarit Parera" versión 2016, la que se llevó a cabo en las instalaciones de la Piscina Municipal de La Florida en donde fuimos acompañados por gran cantidad de nuestros familiares.

En esta oportunidad se presentaron tres equipos en competencia encabezados por los Tenientes 1°, 2°,  3° y un equipo de la Brigada Juvenil quienes desarrollaron un ejercicio demostrativo. El jurado estuvo  compuesto por nuestro Capitán Don Antonio Cartagena, y los Ex Capitanes; Miembro Honorario Don Sebastián Olave, Miembro Honorario Don Waldo Lira, Miembro Honorario Don Pablo Gallagher y el Voluntario Honorario don Hugo Campos.

En esta oportunidad y luego de una brillante participación de los tres equipos en competencia, la versión 2016 fué obtenida por el equipo del Teniente 3° Don Cristobal Espinoza Olave, integrado por los Voluntarios señores:

Insp. Gral                     Nelson Tapia Pérez

Miembro Honorario     Julio Cartagena Salazar

Miembro Honorario     Luis Sepulveda Acuña

Vol. Honorario              Antonio Sánchez Muñoz

Vol. Honorario              Marcelo Fuentes Fuentes

Vol. Activo                    Ricardo Pavéz García

Vol. Activo                    Ismael Carreño Urrejola

Vol. Activo                    Francisco Olejnik Vera

Vol. Activo                    Julio Meza Salas

Vol. Activo                    Eliseo Alvear Sanhueza

Vol. Activo                    Francisco Andrade Muñoz